miércoles, 19 de noviembre de 2008

corredorres de la formula 1


No tiene opciones por el título y se desconoce con qué equipo correrá en 2009, pero el español Fernando Alonso volvió a confirmar el por qué lo consideran el mejor piloto de la Fórmula Uno actualmente.
Mientras los aspirantes a la corona sumaban errores en puestos secundarios, Alonso cumplió a la perfección con su trabajo para ganar el Gran Premio de Japón con el Monte Fuji como testigo.
Fue el segundo triunfo consecutivo del piloto asturiano en una temporada en la que ha tenido que luchar contra la corriente por culpa del bajo rendimiento de modelo R28 de Renault en los primeros meses del año, pero que ha ido ha dado un giro de 180 grados recientemente.
El podio lo completaron el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), en una prueba que tuvo como atractivo paralelo los desaciertos del inglés Lewis Hamilton y del brasileño Felipe Massa.
La misma piedra
La fría tarde japonesa tuvo como protagonista, por las razones equivocadas, al líder del mundial.

Los líderes del mundial chocaron. Massa fue penalizado por esta acción, Hamilton por la salida.Luego de haber logrado la pole position el sábado, y con Massa en el quinto puesto, Hamilton pareció tener todo bajo control para ampliar su ventaja en la clasificación. Incluso sus palabras previo a la carrera, en la que admitió haber aprendido de los errores cometidos el año pasado, reforzaban su favoritismo.

No hay comentarios: